Si me dan a elegir, entre tu y

Opino que dejar fuera de foco a la chica ha sido una equivocación. ¿Por qué solo el tipo del supertele? Con los dos a foco y mostrando sus diferencias hubiera sido más atractiva. ¡Ah! Y, desde luego, en color. Un saludo.

De acuerdo con lo dicho por el compañero que me ha precedido, aunque no tengo claro lo del color.
Creo que el B/N simplifica la visión y hace destacar más a esos tres parapentes que rodean a los protagonistas.
Saludos.

Me apunto al enfoque de la chica y al b&n.
En la vela de arriba, retocaría un poco más los cables.
Una buena toma.
SL2.

Me gusta la composición y procesado en BN. Pero también hubiera cerrado más para sacar todo a foco. Abrazos

Muchas gracias por los apuntes y opiniones. No es la fotografía que suelo hacer, lo que hago es mas tranquilo pausado y medido pero paseaba por Tarifa y vi esta escena a la vez que me vino la idea, y mi intención era desenfocar mas a la chica, el 35 no me dejaba ni a plena apertura, y me daba corte acercarme mas, para mi era algo cómico, la chica hermosa y al fondo el hombre con ese equipo… “me quedo contigo” como dice la conocida canción, de ahí el interés de enfocar a el y desenfocar la chica

Estoy de acuerdo contigo, chicas monas hay en cualquier calle. Gente con ese equipo sólo se ve de vez en cuando.