Sheila

Buenos dias

Os dejo con este medio plano de Sheila, espero que os guste

ISO 100
v 1/320
f 2

Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 ART

2 Me gusta

Por decir algo hubiera llevado la cabeza de lla unpelín más a la derecha, pero por decir algo, el desenfoque de ese sigma dicen que es…y aquí se demuiestra, elprocesado muy chulo.
Saludos.

Tomo buena nota de ese detalle compositivo y gracias por pasarte y comentar

Como te conozco se que en tus fotos las modelos siempre están centradas. Con mayor motivo en esta ocasión con las diagonales que forman su cuerpo y la baranda.

Preciosa, Vicente.
Un besazo!

Unos tonos maravillosos y buena luz
solo por ponerle algo, creo que su ceja donde se apoya, está algo deformada por la presión

Saludos

Gracias a los tres

Bueno, muchas si estan centradas, pero a veces yo mismo me salta mis propias normas y las dejo un poco descentradas, asi como yo, que tambien lo estoy a veces :slight_smile:

Gracias Bolcaya

Danton, pues si, esa ceja esta un poco deformada, pero que seria de la realidad si a veces no dejamos detalles sutiles como ese?

Un abrazo a los tres

Preciosa Vicente.
Muy bonita toma, me gusta como esa barandilla juega con la mirada para llevarla a la modelo, buen juego compositivo de lineas, preciosa expresión, y estilismo utilizado, con el procesado que es tu sello con esos tonos tostados y dorados muy bonitos, un abrazo,

Como todas tus fotos, me parece exquisita… Creo que tienes una sensibilidad especial para retratar a tus modelos…

Tengo una duda, el desenfoque frontal de la barandilla del lado derecho, es de la cámara o del procesado? Es que con esos equipos que tenéis siempre tengo la duda… y luego el cambio a la zona de enfoque es tan brusco, que tengo dudas.

Enhorabuena compañero!

Me gusta mucho, aunque ese desenfoque del muro no me convence,

Muchas gracias Yolanda un placer que te guste

Pocas veces desenfoco en edicion, en este caso el desenfoque es el de lente, el 135 es lo que tiene, que dispones de muy poca zona nitida y aqui el ejemplo mas claro

Es una barandilla de un puente. En tu derecho estas, de que no te guste compañero

Un abrazo

Destaco por encima de todo el tratamiento/edición.
El desenfoque de la baranda todo y que me gusta, veo demasiado trozo para mi gusto; lo que al igual al cortar, manda a tomar… la compo (Jajaja).
Excelente foto company!!!
La belleza, calma, que transmite la modelo es de 10, felicitarla por el excelente trabajo.