Shangri-La

1 me gusta

Puffff!.. Esta en grande, en una pared de casa, tiene que ser una pasada.
Saludos.

Edito: De lo mejor que te he visto con esa técnica.

1 me gusta

Creo que lo has realizado en IR, sino fuera, perdón, pero echo en falta los colores que nos tienes acostumbrados en tus IR, no que pongas a la modelo en verde marciano, pero si la vegetación, que me parece que son encinas. Es mi opinión personal, que cada uno tenemos unos gustos.

Saludos.

1 me gusta

Alguna he hecho con colores, si. Gracias @Gustavo. Es algo más complicado y lleva bastante tiempo. Por cierto tengo alguna de esta misma sesiónn en la que puse. a la modelo un color Pitufo/Avatar :grin: :grin:

Los árboles no son encinas. Son fresnos, Es una preciosidad ese rincón. Es una especie de dehesa privada.

Saludos

1 me gusta

Felicidades por la ejecución. Poniendome tiquis miquis habria recortado por abajo justo donde se pierde el reflejo del rostro de la modelo (las piedras no aportan) y por arriba muy poco.

Consigo una toma algo mas panorámica y acercar la modelo al espectador.

Una sugerencia. En mi época cuando hacia fotografía de producto y vestuario, las modelos tenian una sola misión: Parecer naturales.
Sin desmerecer el trabajo de posado. Pero en este caso la modelo se esta “poyando”… meeec.
Es labor del fotógrafo o del responsable de decorado que la modelo parezca relajada y segura, natural sin tensión, sin estridencias… ella esta allí, contemplando los elfos del bosque. No tiene miedo. Y su mano se posa sobre el tronco, no se “agarra” al tronco.

Perdón por el rollo.

He dicho que me gusta?

Saludos.

1 me gusta

Nada de rollo. Muy interesante todo lo que apuntas y aportas, Por supuesto, nada exento de razón.
Tomo nota.
Muchas gracias.

Saludos.

Cierto lo recuerdo.

Es que en alguna ocasión tomaste fotos de Zamora en la cual aparecían encinas, que por cierto no creía que hubiera en Zamora, y por eso cada vez que te veo un árbol parecido pienso en las encinas, que solo las reconozco cuando veo las bellotas, no creas que las conozco perfectamente.

Saludos.

1 me gusta