Shade Thames

Hola,

Una calle de Londres, muy cerca de la Tower Bridge. Una reminiscencia industrial de la época Victoriana.

Salu2.
Albert .

Ese suelo adoquinado es el que nos guía y ese ingente número de pasarelas que comunican edificios enfrentados es el punto de la foto.
Saludos.

Uaaalaaa, que ya no tenemos edá de andar por los suelos, mestre. ¿Algún paso hacia adelante para evitar el balcón y la cámara? Por joer más que ná.

Ese bajo punto de vista y su desenfoque inicial nos arrastra y si me apuras, hasta nos hace elevar la vista hacia las pasarelas.
La percha de la izquierda tiene su aquel, pero ese balcón que asoma…
yo le metía un recorte.
Bien por la luz, el color y el ambiente.

Salud

:sweat_smile:

Yo no hubiera podido o mejor dicho si pero solo si después alguien me ayuda a levantarme

Es lo primero que pienso cuando veo estas fotos, pero sin duda es una buena decisión como nos muestra el resultado, una buena composición y mejor punto de vista. Es cierto que el balcón puede distraer un poco pero para nada penaliza la imagen que has capturado, me gusta mucho.

Un saludo Albert

Te lo pones difícil en este encuadre pero no lo veo mal, lo que no me acaba de gustar es el desenfoque del primer plano.
Un abrazo

El encuadre tan bajo es muy efectivo para hacer que recorras toda la foto y que levantes la vista para ver esas pasarelas que comunican los edificios que le otorgan un gran atractivo. Cierto que ese balcón es algo discordante, pero en una ciudad te encuentras todo tipo de elementos, y a mi no me molesta.

Un saludo

Hola,

El único balcón que había en toda la construcción, lo único que rompía la harmonía de la construcción era ese balcón. Como tal, lo quise sacar y para enfatizarlo màs lo puse ahi. Leyendo vuestros sabios consejos, no acerté. El corte que propone @Yorga le sienta muy bien.

Gracias por la visita y vuestras opiniones.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Creo que está todo dicho. Sobre todo me gusta lo original del punto de vista.
Saludos

En esta foto es difícil hacerla sin cortar algo, así que eso no importa. Me gusta ese punto de vista a ras del suelo y como nos lleva hacia las pasarelas, que desde luego son muy curiosas. Excelente el procesado.

Saludos