Me ha dao envidia @Joniafotografia con su encuadre original y os traigo yo aquí la foto nunca vista de Sevilla. Ole.
@Joniafotografia va por usté
Espero que esté a la altura de lo exigido.
Última hasta que tenga ocasión de volver por Sevilla.
Me ha dao envidia @Joniafotografia con su encuadre original y os traigo yo aquí la foto nunca vista de Sevilla. Ole.
@Joniafotografia va por usté
Última hasta que tenga ocasión de volver por Sevilla.
Es que la giralda es mucha Giralda.
Llama la atención la soledad de la plaza y bajo el punto de vista fotográfico, ese espacio vacío tan grande.
salud
¡Envidioso!
¿Has hecho desaparece a mucha gente?
Me gusta, pero ya sabes que me gusta dar una idea…
Calienta la luz de la farola a la misma (aprox.) temperatura que la Giralda, tendrías un juego entre ellas y no cada una por su lado.
Bien vista.
No, en este caso no tuve que sacar el ninja que llevo dentro. Probaré eso que dices.
Original vista y buena idea la de calentar las luces… el encuadre, sin cortes llamativos… mu bien, mu bien…
Que la Fuerza te acompañe!
¡Y lo mejor! Has conseguido que no haya nadie.
No le cambiaría nada, tal cual la veo perfecta, y en este caso, la gente sería un estorbo.
hola Carlos
Buen encuadre que bueno sin turistas
saludos
A mi también se me hace mucho vacío lo de la plaza, como que echo de menos algo o alguien para llenar el hueco…
Lo demás me gusta.
Saludos
Me gustan las peliculas acopailpticas en las que no se ve a nadie en la calle, y en fotografia tambien. Saludos
Muy buena compo la verdad, como resplandece la giralda al fondo y los arboles creando profundidad. El detalle del compañero, para nota. Un saludo.