Sevilla

Me ha dao envidia @Joniafotografia con su encuadre original y os traigo yo aquí la foto nunca vista de Sevilla. Ole.

@Joniafotografia va por usté

Espero que esté a la altura de lo exigido.

Última hasta que tenga ocasión de volver por Sevilla.

Es que la giralda es mucha Giralda.
Llama la atención la soledad de la plaza y bajo el punto de vista fotográfico, ese espacio vacío tan grande.

salud

1 me gusta

¡Envidioso!

¿Has hecho desaparece a mucha gente? :sunglasses:

Me gusta, pero ya sabes que me gusta dar una idea…

Calienta la luz de la farola a la misma (aprox.) temperatura que la Giralda, tendrías un juego entre ellas y no cada una por su lado.

Bien vista.

1 me gusta

No, en este caso no tuve que sacar el ninja que llevo dentro. Probaré eso que dices.

1 me gusta

Original vista y buena idea la de calentar las luces… el encuadre, sin cortes llamativos… mu bien, mu bien…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

¡Y lo mejor! Has conseguido que no haya nadie.

1 me gusta

No le cambiaría nada, tal cual la veo perfecta, y en este caso, la gente sería un estorbo.

1 me gusta

hola Carlos
Buen encuadre que bueno sin turistas
saludos

1 me gusta

A mi también se me hace mucho vacío lo de la plaza, como que echo de menos algo o alguien para llenar el hueco…
Lo demás me gusta.
Saludos

1 me gusta

Me gustan las peliculas acopailpticas en las que no se ve a nadie en la calle, y en fotografia tambien. Saludos

1 me gusta

Muy buena compo la verdad, como resplandece la giralda al fondo y los arboles creando profundidad. El detalle del compañero, para nota. Un saludo.

1 me gusta