Sevilla

Vaya, pues me toca subir dos fotos seguidas. Vamos por sevillanas que se acerca la Semana Santa.

Podría haber dejado esos blancos con menos tono, pero este es el recuerdo que yo tengo de las luces de Sevilla.

5 Me gusta

hola Carlos
Buen encuadre para mostrar la giralda bonita foto .
saludos

1 me gusta

Buen marco para la Giralda y buena luz. Todo en su punto Carlos

1 me gusta

Como para no gustarme si tengo una con idéntico encuadre, solo que la mía no es la mitad de buena que la tuya.
Saludos.

1 me gusta

Pues me parece un peazo de fotón
Un encuadre buenísimo, una profundidad que parece que se pueda entrar en la foto y un ambiente muy logrado.
Poniéndome quisquilloso, ese grano que hay en la parte izquierda del arco blanco (a media altura) me llama mucho la atención, tal vez un pequeño clonado le vaya bien.
Saludos

1 me gusta

Muy buena Carlos en luces, colores y el recurso del enmarcado y la profundidad conseguida. Un saludo.

1 me gusta

Encuadre y mezcla de luces fantástico

1 me gusta

Una iluminación y punto de vista muy buenos.

Slds!

1 me gusta

Te agradezco un halago de ese calibre, pero no te creo que la tuya sea peor.

1 me gusta

Pues hazme caso, hazme caso :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Excelente encuadre y vistas. Te ha quedado guapísima.

Saludos

1 me gusta

Ya solo queda aplaudir, :clap: :clap: :clap:, bueno el encuadre de doña Giralda, saludos

1 me gusta

Muy guapa.

Salud

1 me gusta

Elimina con el método que más te guste “eso” que cuelga y afea el arco, y también ese otro “resto” que rompe la línea izquierda del marco (a la altura de los árboles), y enmárcala. No digo más.
Saludos,
Pere

2 Me gusta

La he observado varias veces y es verdad que hay dos moscones que distraen la atencion estropeando la composicion y el juego de planos iluminados. Saludos

1 me gusta

Sí que está chula y creo que aciertas dejando las luces tal cual… un repasillo a los halos de contraste y lista… buena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta