Sevilla

Os iba a decir que a ver quién acertaba qué ciudad era, pero no me he atrevido por si había que dar una patada en las ingles a alguien por decir que no sabía.

Esto es como preguntar ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago? :rofl: :rofl: :rofl:
El encuadre diferente y atrevido, buenas luces y tonos. Abrazos

1 me gusta

Por los cables pensaba que era Nueva York!

Entendamos en contexto antes de que me caiga encima la ira de los Dioses:

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

P.D: Totalmente de acuerdo contigo respecto a eso como puedes ver en mi comentario sobre la foto de esa publicación, a veces los cables son parte del paisaje y por ello parte de la composición. Saludos

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si no es por el Giraldillo…no me entero jajaja ¿Por qué ese corte de abajo?

He meneado la cabeza a izquierda, luego a derecha, más tarde le he dado la vuelta a la pantalla del ordenador…
Pero, chico, esta no consigo estabilizarla.
Saludos.

Pues no lo recuerdo, pero con un 16/35 está hecha a 35. Supongo que algo feo habría o que lo que quería era que se vieran esas cristaleras y, sobre todo, esos toldos de cuerda que me encantan.

La esquina del edificio blanco está perfectamente vertical, pero, lo reconozco, a mí también me cuesta verla entre tanta vertical “p’allá”.

Gracias a todos por pasar.

Buen procesado, me gustan mucho esos balcones cerrados de la izquierda. Eso es cerrar con estilo.

Saludos

1 me gusta

Pues menos mal que aparece una pequeña porción de la catedral, que si no cualquiera sabe de donde se trata.
La verdad es que no puedo decir que no me guste, pero me marea mucho ese corte bajo.

1 me gusta