Sevilla (nofdls)

No hace tanto que os he llevado a Sevilla, pero esta es del año 2011. Lo sé, un poco apretaílla, pero el objetivo no daba para mas y yo, en aquellos entonces, todavía no había descubierto cómo se hacían panorámicas.

2 Me gusta

Algo apretada como bien dices pero a mi no me disgusta, el sol pegaba fuerte a esa hora por lo que se ve y eso tampoco se puede elegir. La composición a mi me gusta, un saludo Carlos.

1 me gusta

Fíjate que a mi no me parece justa , me parece que las distancias a márgenes tanto por arriba como por abajo, incluidos los costados están en su justo punto , la encuentro muy equilibrada , ya sé que no te echas la siesta , ¿ pero el vermút tampoco te lo tomas? , menos mal que las altas luces las controlas de maravilla
saludos

1 me gusta

Eso mismo digo yo.

salud

1 me gusta

Hola Carlos

Opino como estos dos que saben mas de esto que yo jjj
saludos

1 me gusta

No le voy a poner pegas. Veo unas simetrías perfectas y buena luz, la edición la has trabajado bien,

1 me gusta

A mi me da la sensación de que esta un poco calida por lo demás la veo muy bien
Un saludo

1 me gusta

Yo por aquellos entonces era muy de calentar y, además, hacía un calor de coj… perdón, narices. Así que no te diré que no.

Gracias a todos.

Que bonita, la veo perfecta, con una luz estupenda

1 me gusta

Para mi esta guapísima tal cual, excelente procesado.

Saludos

1 me gusta