Sevilla-Nervión Plaza

Sigo con mis andaduras por Andalucía, en este caso Sevilla, cerca del “Sanchez Pizjuan”.


(Tomadas con Huawei P20)

Saludos.

3 Me gusta

Hola Jose,
Buen rendimiento te da ese smartphone. Bien por la elección de blanco y negro y compositivamente me gusta la tercera. Una maravilla de profundidad de campo.

Saludos

La verdad es que todas me encantan… La última me sugiere algo desestabilidad… ABrazos…

La primera sobre todo, Muy buena.
Saludos

Gracias @anon51062195, @anon58841987, @riccardo22, por pasaros y comentar.

Nota sobre las cualidades de los smartphones. Conozco un antiguo fotógrafo de mas de 90 años, aún conserva su estudio y sus cámaras analógicas.
Un día vio un álbum de fotos de esos que mandas por internet de un viaje que hicimos la familia. Cuando revisó cada una de las tomas, me comento: ¿que cámara tan buena tienes, cuanto pesa? Los que allí estábamos nos pusimos a reír.
Le comente que ahora las cámaras muy pequeñas son muy buenas y que hacen fotos maravillosas y le enseñé el móvil… se quedo mirando el aparato y luego con una sonrisa me miro y me dijo: ala!, no me tomes el pelo que ya soy mayor, y se fue a tomarse un refresco.

Si. Estos trastos cotidianos que llevamos todo el día encima, además de esclavizarnos, también nos dan alegrías. Hay que entenderlos y aprovechar sus virtudes.

Perdonar la anécdota personal.

Saludos.

1 me gusta