Setas parásitas

En la naturaleza se aprovecha todo, el equilibrio natural crea y recicla constantemente, tan solo el ser humano, egocéntrico y egoísta, es capaz de romper ese equilibrio, hay que pasear por bosques para darse cuenta que somos una plaga marrana y no respetamos nada de nada. La concienciación es una quimera, solo funcionamos con prohibiciones y multas, es lo único que funciona, pero no se aplica con determinación.
Estas Mycenas inclinatas han llegado al final de su ciclo de vida, En este estadio se parasitan por otro hongo que aprovecha los nutrientes. Mycena inclinata + Spinellus fusiger

No pasa nada Alex, antes o después la naturaleza hará con nosotros lo que debe. Eliminarnos como se eliminan las malas hierbas.

Después de la mala sangre me doy cuenta de que no te he dicho lo bonita que es la foto.

Extraordinaria foto Alex, captada en el mejor momento.
Debe de ser una gozada encontrarse con una maravilla
como esta. Saludos

gracias por tu comentario… con estas cosas pequeñas “se ve lo que se conoce”…

Parece que tentan luz propia… es como sacada de un cuento!!
Este finde he caminado por bosques y me he encontrado con montones de setas arrancadas, tienes toda la razón de mundo, tenemos lo que nos merecemos, el ser humano acaba con todo y el futuro nos devolverá lo que estamos haciendo en el presente.
Un saludo

1 me gusta

Encontrar un hongo con estas características tiene que ser emocionante.
La iluminación en su punto.
Opino que este marco blanco tan ancho e intenso resta protagonismo a la foto.
Saludos

Estupenda iluminación. El acercamiento es también importante. No sé si necesitaste algún tubo de extensión…
Saludos.