Setas Geométricas

Una visión del Metropol Parasol o las Setas de la Encarnación como las conoce todo el mundo en Sevilla.

Espero que os guste.

Aquí en grande https://www.flickr.com/photos/96128757@N08/48774756263/in/dateposted-public/

1 me gusta

Preciosa fotografia.
Buena edición muy acertada y lograda. No puedo decir nada mas de la foto esta genial.
Pero por favor una foto tan encantadora como la subes tan pequeña. Eso no tiene perdón.
La foto esta genial.
Saludos

1 me gusta

Me gusta la foto; un punto de vista que no había visto antes, pero sigo pensando que el marco blanco es excesivo.
SL2.

1 me gusta

Muy buena la escala de grises y la luz.

1 me gusta

Es una composición bonita y has trabajado bien ese b&n, aunque observo un poco de halo en el varillaje metálico de la estructura que se evidencia más cuanto mayor es la foto. También veo demasiado marco. Un saludo.

1 me gusta

Hola Tomás.

Veo una imagen exquisita, desde el planteamiento compositivo hasta la esmerada edición. Por mucho que miro la imagen no se ver esos halos que comenta Vicent. Cortando un poco por arriba casi me gusta más incluso.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Tomas,

Una fotografía muy bien vista.
El trabajo que has hecho con las luces creo que es muy bueno.
Yo también veo excesivo el marco.

Un cordial saludo

1 me gusta

A mi me gusta mucho, me atraen estos blancos y negros en urbanas tan potentes y expresivos, tengo que ponerme a investigar como se hacen. Un saludo.

1 me gusta

Lo que más me gusta es la iluminación y contraste, esto le da un volumen muy bueno.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Tomás…
Fantástico punto de vista de este emblemático edificio de mi ciudad… A esas horas de pleno sol, los juegos de luces y sombras dan mucho juego, que tú has sabido aprovechar a la perfección…
Un abrazo amigo!!
Germán.

1 me gusta

Un procesado fine art que le va genial… abrazos…

1 me gusta

Respondo conjuntamente a todos por ahorrar tiempo y espacio:

A ver…la foto es lo que está dentro del cuadradito blanco, el reborde blanco no es foto :rofl::rofl:
Bueno bromas a parte el marco no es foto, es una cuestión de gustos en la presentación de la imagen nada más y yo casi siempre no se verlas ( y cada vez más) sin el marco blanco.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar

@Vicent Pues francamente compañero, estoy viendo el jpg original de 4781 px x 3264 px y 44,6 MB de peso; y no le encuentro los halos que me comentas.
Al poner el marco se comprime la imagen y al subirla a la web se vuelve a comprimir, pero vamos no los veo por ningún lado

Coincido contigo Albert, mi idea era hacerla en cuadrado pero no pude o no supe como, queda mejor cortando un poco por arriba no lo hice por mantener el formato porque de esa manera no queda en vertical ni llega a cuadrado.
Un abrazo

Mira, si te dijera que tal vez no lo vi bien o algo así para excusarme, no sería honrado conmigo mismo. Yo veo el varillaje metálico o tirantes de las tres filas de la parte inferior izquierda con el típico halo de compresión, ligero, pero perceptible. Pero, no pasa nada, quizás soy demasiado tiquis miquis. :pensive: Un saludo.

No se no pretendo polemizar, pero creo que que son reflejos de sol sobre la varilla, de verdad que no aprecio otra cosa . De todos modos creo que es un asunto con poco recorrido en relación a la foto.
Un saludo

1 me gusta

La foto es magnífica, bien tratada y mostrada, con unb/n muy elegante y evocador, me da mucha envidia y eso que me encuentro a este lado de la fuerza…
Hay que felicitar a Vicent, el halillo estar, está…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me lo vais a tener que marcar, de verdad no soy capaz de encontrarlo

imagen
Seguro que es por la compresión, la línea blanca…

:flushed::flushed::flushed:

Dejo ampliación de la original.

1 me gusta