Setas del Pirineo


Sony @ 77 II, Objetivo Tamron 90 m.m.
f4, 1/125, ISO 100, 90 m.m.

No soy experto en macros ni en botánica, pero veo una composición muy bonita con una luz exquisita. Ahora bien, y perdona si me equivoco, pero veo el mejor foco entre el musgo oscuro, un poquito más adelantado que los hongos. ¡Ah! Creo que te has pasado de dimensiones según las normas. Un saludo.

1 me gusta

buena composición, hay detalles de ramas que se habrían podido evitar, una naranja abajo derecha y una blanca al lado de la seta izq…

1 me gusta

Muy bonita, con una luz muy agradable.

También la veo un poquito justita de foco, pero por lo demás muy bien.

Las normas imponen un peso máximo de la imagen de 4MPixels de resolución y 1.2 MB que en este caso se cumplen más que de sobra, y no es posible saltárselas porque el sistema no permite subir imágenes mayores,

Si la subes demasiado grande (demasiado peso) la recomprime automáticamente para ajustarlas y en caso de no poder te lo indica y no la sube.

Como es sistema reescala la foto para ajustarla a la pantalla, no hay problema en subirlas a la resolución que se quiera, si bien la recomendación de no pasar de 2000 Pixels es eso una recomendación porque no parece que se gane mucho subiéndolas con mayor resolución y además requerirían mayor grado de compresión para no pasar de los 1.2 MB.

La limitación está puesta para no recargar mucho el servidor ocupando demasiado espacio, ni el tráfico, y para que todo el mundo pueda acceder a la página con soltura aunque no tenga conexiones de última generación y las más veloces.