Setas de bosque de ciudad


Setas de bosque de ciudad
Sony@ 77 II, f/3.2, 1/30 seg., ISO 100, 90 m.m. (Tamron Macro).
En el primer comentario os dejo unas fotos del esquema de iluminación utilizado. Cualquier cosa, no lo dudéis en preguntar.

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Montaste un verdadero set. Creo que falta saber desde dónde disparaste; intuyo que desde la zona de la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Buen trabajo, de verdad. Quizás le daría un poco más de uz a la seta de la dcha. en el tronco y, especialmente, en la zona porosa para que gane protagonismo. Me encanta que nos enseñes el montaje. Yo, por mi parte, en estos casos, siempre matizo el sujeto con un difusor/reflector. Siempre se logra un moyor control e la luz, aunque ese día la luz general estaba de tu parte.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

El resultado es muy bueno!!! pero ir cargando con todo ese equipo… si no tienes que caminar
mucho aún, pero como tengas que caminar mucho por el bosque…
Saludos

1 me gusta

Se trata de un Xerocomus sp… La veo poco limpia y algo desordenada… Gracias por mostrar la instalación , no sabría decirte pues trabajo con luz natural pero me parece que con el mismo despliegue se podría ordenar mejor la iluminación para tener un guion mas determinante. Por otro lado me da la impresión de que las trasplantaste, creo que eso empeora la imagen y repercute mucho en ese desorden que he comentado… ademas de perjudicar al estado de las setas… Las situaciones naturales con una mínima intervención son las que pueden ofrecer buenas sorpresas y esquemas tanto de luz como de composición diferentes y sorpresivos…trasplantando, los esquemas se estandarizan mucho… no podernos inventar nada mejor que lo natural creo yo…

1 me gusta

Me gusta mucho, aunque creo que la seta de la derecha le has matado en exceso la luz, subiría un pelo las sombras ahí …

1 me gusta