Seta II

Buenas. Comparto otra setita del mismo día que la anterior.

Tomada con OM-D EM5III + 60mm macro. Apilado en cámara. Iluminada con dos linternas.

ƒ/2.8 | 60.0 mm | 1/200 | ISO200

Saludos

2 Me gusta

Eso equivale a un 120 en ff, ¿no?.. buen trabajo, a mi me gusta… aunque no tengo claro si no habría sido mejor dejar el descentrado por la izqda., en vez de por la derecha… Abrazos…

Muchas gracias. Efectivamente equivale a un 120mm en FF.

También la tengo compuesta como indicas. Al final son cosas difíciles de elegir jeje.

Tiene algún pequeño fallo de apilado (automático en cámara). He probado a apilar con software específico y mejora el apilado.

Saludos!

Otra bonita capatura , muy bien trabajada
saludos

1 me gusta

Gracias de nuevo!! :grinning:

Saludos!

Una excelente toma, la veo muy bien en todos los sentidos. Buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez

Saludos

Me agrada el resultado, muy buena iluminación ,nitidez y ambiente conseguido.-
Saludos.-

Gracias!! Me alegra!

Saludos

Muy buena la iluminacion,desenfoque,compo y nitidez.Saludos.

Muchas gracias @ARES-66

Saludos!

Es verdad que el apilado de cámara ofrece un resultado algo peor que el de programas de edición, aunque es posible que ajustando parámetros se pueda mejorar, por el número de disparos que puedes hacer, el apilado conseguirá una profundidad de campo mayor en software externo…
De la foto, me gusta la calidez de la atmósfera y, claro, nitidez y limpueza general de la toma…
Como comentario adicional, puedes sopesar la opción del subforo de macros si alguno de tus motivos pudiera ajustarse al mismo, aunque, desde luego, aquí caben sin problema alguno…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias @ObiGwanKenobi. Dudé en ponerla en subforo macro. No recuerdo si llegaba a 1:1 de magnificación, pero tampoco creo que eso sea estrictamente determinante para añadir o no una foto a macro. Como también viene bien en este subforo me decanté finalmente por este.

Saludos

1 me gusta

Excelente imagen, me gusta esos tonos cálidos.

1 me gusta

Muchas gracias @Gabo.

Saludos

1 me gusta