Empieza a salir alguna especie por mi zona. Sea buena o mala la temporada, habrá muchas fotos que hacer. Esta es la primera de la temporada.
Ésta no me agrada tanto como las anterioeres. No es que se vea mal, es que las que has subido antes son maravillosas. A ésta la veo mas desangelada tanto en luz como en composición.
Preferiría que no tuviese ese elemento casi horizontal que cruza la escena casi horizontalmnente por el centro aparentemente dos ramitas entrelazadas y también que no estuviesen presentes esos brillos en el fondo que no comprendo a que se deben.
Pero de lo que no tengo duda alguna es que veremos maravillosas fotos de tu cosecha en esta temporada.
Un abrazo.
Ya hay setas?? el otro dia estuvimos mirando por el sitio donde vamos y estaba todo muy seco… después de estas lluvias seguro que encontramos algo!!
Bueno, como dice Angel, no es para tirar cohetes pero el desenfoque y los tonos son muy guapos.
Un saludo
A mi me gusta el juego de enfoque-desenfoques de las setas, su excelente luz y la acertada elección del sujeta a enfocar. Es cierto que el teercio superior y ese tendido horizontal parece cortar la toma. Si que puede sobrar algo por arriba, sin apenas información y con un color que tampoco dice gran cosa. De todos modos, la toma me gusta.
Saludos,
Gotzon.
Sobretodo una delicia de luz y el motivo muy bien realizado.
Solo una pregunta ¿A que se debe eso que parecen reflejos sobre el fondo?
Un saludo
Son flares provocados por gotas a contraluz cercanas al plano focal.
Hay setas todo el año y ahora empieza la temporada fuerte, hay especies que salen a poco que llueva… tenia otras mas normalitas con el mismo tema, sin esto o sin aquello pero esta fue la que decidí procesar y publicar… gracias por los coment…
Tal vez ese fondo tan claro la deje algo menos expresiva. La iluminación sigue siendo brillante y el tercio inferior tiene unas líneas y desenfoques que me gustan mucho.
Saludos.
Hola,
Llevo varios días mirando esta foto y he de decir que cuanto más la miro, más me gusta . Lo que me encanta es la composición y el foco en la seta del fondo. Lo ‘normal’ es enfocar a la que tienes más cerca. Otra prueba de que en fotografía lo ‘normal’ no existe.
Salu2.
Albert .