Sesión newborn Olivia 16 días

Os dejo otro de los retratos de Olivia que me gustó especialmente, creo que el color también aporta algo especial, a ver que os parece la pose elegida y tratamiento, aprovecho para que echeís un vistazo al sline de video con la serie completa, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Excelente trabajo el que has hecho se nota que eres una gran artista , rezuma ternura por todos sitios me encanta
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pedro por tus palabras, me alegra que trasmita esa ternura propia de emociones cuando nace un bebe, te agradezco el comentario, un saludo,

Denota sensibilidad y mucha ternura, excelente video, gran trabajo, saludos

Pd. Nena, tu vales mucho

1 me gusta

Estoy seguro de que los padres estarán muy satisfechos con el reportaje. Me encanta

1 me gusta

Excelente trabajo, me encanta el video.
Saludos

1 me gusta

jajaja, muchas gracias!!! bueno supongo que también es algo de suerte en determinadas poses… me alegra que trasmita ternura y sensibilidad, dos emociones que me encanta cuando uno ve fotos y siente que le gustan! abrazo!

Si, les ha gustado mucho, muchas gracias Francisco por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo,

Muchiiisimas gracias Manuel, me alegra que te guste la serie completa que aparece en el video, te agradezco tus palabras, un saludo,

No cabe más que felicitarte por tan buen trabajo.

salud

1 me gusta

Muchas gracias Julio por tus palabras, ere muy amable, me alegra que te haya gustado la serie, un saludo,