SESIÓN FOTOGRÁFICA (Celular)

Saludos amigos, les traigo una foto de una sesión de fotos que hice con mi teléfono móvil. El objetivo de esta imagen y las demás de la sesión es dar a conocer un disfraz erótico. Aprecio mucho sus críticas para poder perfeccionar mi técnica, ya que soy nuevo en esto de la fotografía y empiezo utilizando mi celular, como ya lo he indicado.

Lo raro es que sin pasar por la zona de presentación, ni decir ni hola en la foto, el sistema no te haya expulsado.

De la foto ya te dirán algo los que saben, pero te adelanto que el escenario es demencial. Bienvenido.

1 me gusta

Soy totalmente nuevo aquí, no sabía que había que escribir en otro lugar primeramente, una disculpa por lo sucedido

Ni me gusta lo que muestras (me refiero al ridículo disfraz, pero bueno, allá cada cual), ni, sobre todo, cómo lo muestras. Hay brillos y reflejos por doquier, una falta notoria de contraste, demasiados elementos que no vienen a cuento, … por momentos ni siquiera sé qué es lo que estoy viendo. Pese a trabajar con un móvil, se puede hacer mucho mejor, así que toca perseverar.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gracias por la observación