Sesión en pareja (III) blanco y negro

Os dejo otro retrato de la sesión, en este caso con acabado en blanco y negro para enfatizar el gesto captado, me pareció que había conexión en la pareja, a ver que os trasmite, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Conexión, haberla, hayla. Pero nada que ver con la anterior en color.

1 me gusta

jajaja, si es otro estilo, más profundo y dramático :upside_down_face: gracias por pasar Jose A. saludo!

Me gusta mucho ese blanco y negro.
las luces son una pasada
los negros son brutales y las sombras realizan su trabajo de profundidad perfectamente.
Quizás le cabe un pelo mas de aire por la izquierda, pero es por capricho mío
He visto todo tu trabajo y me encanta
enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias Juan Manuel te agradezco que comentes los detalles del retrato y que te guste la iluminación utilizada junto con el tratamiento, es cierto que un poco de aire por el lado izquierdo hubiese venido bien… me alegra que hayas echado un vistazo a mi trabajo y muchas gracias por tus palabras, un saludo,

1 me gusta

Para mi gusto le hubiese pedido que cerrase los ojos… creo que le daría más sensación de conexión

1 me gusta

A ver me gusto esa mirada perdida en el pensamiento, para mi le da un punto chulo, para la próxima probaré los dos con los ojos cerrados! muchas gracias por dejar tu opinión Juan! besos!

1 me gusta