Sesion de Novia

Buenas tardes

Ayer hice mi primera sesion con una diseñadora de trajes de novia, espero que os guste, a mi me encanto

2 Me gusta

Te doy mi opinión respecto a los detalles que veo que hacen la diferencia. El brazo que no está apoyado se me hace extraño por la parte del antebrazo, quizá sea por estar apoyado en la cadera. La farola que tiene encima de su cabeza me distrae, si era posible otra ubicación en la escena para ella por el motivo que sea, considero interesante quitarlo en post. el borde izquierdo que aparece desenfocado tiene la suficiente presencia para restar atención a la novia hasta que he resuelto visualmente de qué se trataba. Desconozco cómo es el vestido de novia respecto a la cola, pero si hubiese sido lo suficientemente larga la hubiese extendido hacia la fuente que hay en segundo plano. Y esto es muy personal, creo que las marcas de agua distraen, me quedé un rato intentando leer que decía.

Coincido con algunos detalles comentado por al compañero, a mi también se me va la vista a el fondo y la farola, el estilo me gusta, así como el procesado, un abrazo,

No dudo que todos han quedado encantados, no sos novato y es obvio que en todos tus trabajos hay un nivel de calidad de base que es siempre muy bueno, sin embargo coincido con Juan en sus observaciones, lo cual no la hace “mala” en modo algunos, pero si “mejorable”, abrazo!

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros. Patricio lo resume muy bien.
La foto es buena. Lo mas complicado es la postura del brazo izquierdo de la modelo.

Saludos

Gracias a todos por vuestros comentarios, pensare en todos ellos detenidamente

Un abrazote