Sesion de noche

4 Me gusta

Aquí, la dureza del procesado parece un acierto.

1 me gusta

Opino igual, ese golpe de luz a la altura del torso le otorga dramatismo. Quizás hubiera preferido un gesto algo más dramático en la modelo.
SL2.

1 me gusta

La pose elegida es sensual, pero no me termina de gustar, o de atraer, por la fuerte luz que le llega a la modelo de la cintura hacia arriba (excesiva para mi gusto) y muy poca en el resto del cuerpo… hace que parte del brazo no tenga luz y parezca que haya un corte en el antebrazo, eso por un lado, y, por otro lado, tal y como aparece con los muslos tan finos por las sombras y la parte superior es como si hubiese una deformación de perspectiva (no sé si me explico) probaría si te gusta a descubrir más la zona inferior e igualar zonas (luces), algo menos de contraste, un saludo Picard

1 me gusta

Tal cual es mi misma opinión. Un saludo.

1 me gusta

Lo mismo digo. Saludos!

1 me gusta

Mi opinión, va más en la dirección de los compis de arriba.
A mi si que me gusta, me gusta esa perdida de la forma del cuerpo, de la luz más fuerte a las sombras mas oscuras, el grano que tiene la toma, la luz, pose, le aporta un drama que en un principio me atrae.
Tiene cosas a mejorar si, como que la luz es un poco excesiva (sobre todo en la parte superior), el brazo tapando media cara (aunque creo que eso es intencionado), pero repito, me parece un trabajo muy bueno.

1 me gusta

Gracias por los comentarios , la pose de la modelo es totalmente intencionada y esa foto corresponde a mi trabajo de final de curso cuando estudiaba fotografia , tanto la sobre exposicion como las partes del cuerpo en sombra son parte de ese trabajo y logicamente no es la foto mas sensual de las que realice pero si que se sale un poco de los canones establecidos . Un saludo para todos

Concuerdo con los comentarios, la luz al centro no termina de gustar, se para gustos los colores!