Sesión de fotos

La orientación es lo que no pillo muy bien, no se si la has puesto asi como modo de romper regla

1 me gusta

Enti3endo que la inclinación es voluntaria, por supuesto; pero creo que en este caso no termina de funcionar, al menos considerando aislada la foto (no encuadrada en una serie). La luz, la pose, el momento… todo lo demás, perfecto.

1 me gusta

Yo la veo guapa y con un toque de originalidad en el encuadre.
Salud

1 me gusta

Vale, saludos

1 me gusta

Efectivamente Nano, por darle un toque distinto, sin más. Gracias, Saludos

Por supuesto, es voluntaria y pienso que que funcione o no funcione es cuestión de gustos no? Gracias por pasar y comentar.
Gracias @Yorga @markelete

Pues para mi si funciona la inclinación , me gusta el momento y la luz

Un saludo!

1 me gusta

Coincido con Cristina, le da un aire de inestabilidad que la hace más dinámica.
Has captado un buen momento.
SL2.

1 me gusta

Una foto estática con un encuadre dinámico… Pero no tiene porque funcionar. Estoy de acuerdo con los comentarios de que va a gustos. En todo caso un plano holandés (si era ese el objetivo del encuadre) debería verse algo mas de inclinación, tal y como la presentas tiene una inclinación de poco mas de +14º, lo suyo sería entre 25º y 45º, pero vamos que se ve la idea y esta bien si a ti te gusta.

Saludos.

1 me gusta

Entiendo tu propuesta, probar cosas diferentes es fundamental, ejercita la creatividad, así que bien hecho. En mi caso, que provengo de la pintura, la composición es fundamental, en pintura no hay edición ni re-encuadre :slight_smile: , se tira el cuadro y se empieza de nuevo (bueno algún tachón que otro se permite), por eso se que este tipo de composición y encuadre a mi me “chirriaría” , peroooooo, estamos en el mundo de la fotografía y aunque no todo vale, la creatividad es buena y simpática. :slight_smile:

Atractiva si que lo es, aunque como sigas agachándote tanto, adiós rodillas !!! :slight_smile:

Abrazos

Salvador

1 me gusta

A mi me gusta
Un saludo

Muchas gracias @Nano @Jasu @Yorga @markelete @Cristina1 @franvier @jofial @anon51062195 @gonza , me interesan todos los comentarios

Una sesión de “ego” lista para subir a redes lo más rápido posible

Me llama la atención lo estudiado de las literalmente 4 poses que se suben diariamente a Instagram y similares
Lo llaman “cosificación”