Sesion de fotos de desnudo artistico

2 Me gusta

En este caso veo la luz algo dura para el estilo de fotografía, pero sobre todo no me convence la perspectiva utilizada, algo baja, el posicionamiento de los pies, queda oculto los dedos y da una sensación extraña al mirar, además de que con esa posición la modelo tiene una pose hacía delante, el brazo presiona en exceso el pecho y no queda relajada, el primer consejo que dan en los cursos es que no se acerque el brazo al cuerpo porque podría parecer más grande de lo que en realidad es, y no estiliza la pose… las luces algo diferente, me imagino que de algún gel… me gustaría saber que iluminación fue utilizada, un saludo Luis

1 me gusta

Un análisis muy acertado el de @yolandamf, que no ha dejado nada por señalar. Bueno, yo añadiría que apagaría esa lucecita reflejada en el espejo/cabecero, que algo distrae. Me gusta la expresión de la chica. Un saludo.

Y el tanga ese…

Me sumo a lo que dice @yolandamf .
No me convence mucho la expresión de la modelo.

Saludos.

Personalmente hubiera tapado con el otro brazo y quitaría el tanga, igual no enseñaría nada y no distraería. La pose no me seduce mucho pues me parece que le hace más tripa que la que tiene. El brillo azul sobre el pelo lo veo algo fuerte. De todos modos me parece un intento digno. Saludos!

1 me gusta