Hola a todos
Os dejo una de la sesión con Yolanda
Saludos
Juan
Muy hermosa. Como foto y como retrato. Observo que vas de un extremo a otro, de la máxima luminosidad al “lado oscuro”, lo cual me parece excelente desde el punto de vista de explorar todos los caminos. Y también parece que en todos de desenvuelves con maestría.
Me gusta mucho la expresión captada y ese sello que tienes, que marca la personalidad de los modelos (algún día seré yo esa Yolanda ) bueno bromas aparte me gusta la iluminación con esas zonas de luces y sombras y procesado en b/n con personalidad propia… personalmente le daría un punto de luz a sus ojos… también hubiera estado bien que se viese parte de la mano que apoya (supongo que algo más por abajo), besos!
Mil perdones por la pifia. Simplemente me había sorprendido el cambio de registro. Puede que también haya contribuido la similitud de estilo y calidad.
Una luz que sugiere intimidad. Los detalles de @yolandamf son pertinentes, pero sigue siendo un hermoso retrato. Un saludo.
Ese juego de luces y sombras es excelente, tal vez (desde mi ordenador), le veo un pelin de luz de más en el rostro por la parte superior (pero es rizar el rizo).
Muchas gracias por los comentarios. Celebro que os guste y tomo nota.
Juan
Será un placer