Sesión con Yolanda

Hola

Os dejo una de la sesión con Yolanda.

Saludos
Juan

2 Me gusta

Hola Juan,

Hay sentimiento y expresividad en esa fotografía, no solamente en la cara de la modelo, también el gesto de la mano, la acompaña.

Teniendo en cuenta esto donde la expresión es el centro de interés, quizás estés un poco lejos de la modelo.

Saludos

Salvador

Dices que es una “Sesión con Yolanda” y eso me hace pensar en una sesión de estudio, sin embargo parece tratarse de una actuación en escenario. Aunque también puede tratarse de lo primero pero dando la sensación de lo segundo. Si así fuera, tal vez un flash flojito o una luz de apoyo sacara la figura de la cantante de la negrura del fondo. Por lo demás coincido en la expresividad de Yolanda que tan bien has captado. Un saludo.

1 me gusta

La expresión tiene mucha fuerza Juan! La mano cerrada en puño, la expresión de la cara…es todo sentimiento y eso es lo más importante cuando fotografías a un cantante. Yo he hecho también algo de fotografía de concierto, con unos amigos de una orquesta y esto siempre es lo principal para que una foto llegue.

Luego veo negros sin información en la ropa de ella, que no se si se podrían recuperar.

Supongo que estabais en un estudio, pero un fondo con algo de color o textura también hubiera sido interesante, sin que hubiera tenido protagonismo, solo para que no fuese todo “tan negro”.

A ver que opinan los compañeros que son más expertos en retratos, yo te comento un poco desde mi personal visión como fotógrafa aficionada de conciertos.

Un besico

Hola a todos.

Efectivamente la foto es de estudio. El micro no estaba conectado a sitio alguno, la canción estaba puesta y Yolanda cantaba de verdad encima de lo que sonaba.

Gracias por pasar y comentar

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el momento captado, con la expresividad de la cantante, muy bueno su gesto, y la iluminación elegida, me imagino que con un solo punto de luz… bajaría la luminosidad en algunos puntos y recuperaría información de los negros del vestido (un poquito, nada mas), siendo de estudio tiene mucho mérito, fíjate que había pensado que era escenario… besos!

1 me gusta

Celebro que te guste. Gracias por pasar.

Juan

1 me gusta