Sesión con Moly

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Moly Blume

Saludos
Juan

2 Me gusta

Me encanta… no se que pegas ponerte… Abrazos…

Una pasada. La expresión potente, creo que ese mechón que cruza añade un toque desenfadado o irreverente que redondea el conjunto. Me gusta mucho la iluminación (no sé si natural, o qué esquema habrás utilizado), que resulta en un rostro sin sombras marcadas. Ese fondo, con ese desenfoque, parece unirse a la curva que hace la corona de hojas.

Me gusta el retrato y como has sabido sacar partido a la luz natural, también el formato cuadrado que te suele identificar.
Quizás le bajaría un pelín la luminosidad de la frente y los negros de las cejas, se que te gustan contrastadas, así que, solo es una opinión personal.
El mechón pues me quedan mis dudas, ya que es un detalle que se suele cuidar, pero seguro que al verlo, viste algo en el retrato que sin el no sería lo mismo, recuerdo una foto que tengo que me pasaba igual y cuando le quite perdió su magía.
El blanco y negro con grano muy bonito.
Besos!

Tomo nota de lo que comentáis. La foto está tomada con luz natural.

Gracias por pasar

2 Me gusta

Hola,

Me parece un buen retrato, y con pocas pegas a poner. Por decir algo… una iluminación extra te hubiera venido bien para separar el tocado del fondo, se confunde con él. Debiste poner (siempre que se pudiera claro) la modelo un poco más a la izda para que la zona clara de la derecha no interactura con el rostro. El mechón de pelo cruzando la cara creo que perjudica más que aporta.

Salu2.
Albert .

En general el retrato es bonito; sólo resulta polémico el mechón, que para mi gusto no debió cruzar los labios. Un saludo.

Tomo nota de lo que comentáis. Gracias por pasar