Servicio de limpieza

Curioso sistema desplazable… que no parece usarse demadiado.

2 Me gusta

Buen ojo has tenido, aunque creo que su función no sea principalmente la limpieza, pues seguro que al momento de limpiarlo a los pocos días está igual. Pero para evitar caídas de momento las pantallas, aunque no acaban de convencer, sobre todo por limitar la visión.
Bonito día con esas luces, que nos dificultan ver con claridad la zona de sombras, que la has resuelto muy bien. Lo que me parece muy blanco son las nubes.
Abrazos.

al ser una toma tan abierta con una perspectiva tan amplia, se diluye un poco el mensaje… aquí es donde un tele, incluso corto, se justifica… La edición la veo bien… abrazos…

Tienes razón, @Gustavo: aunque recuerdo las nubes muy blancas, lo cierto es que no saturaban el sensor; lo cierto es que me he pasado en el procesado, apurando el punto blanco al límite.

Curioso. Si parece que no se limpia muy a menudo. Sallvo las nubes (ya se ha dicho) lo demás lo veo bien. Quizá habría forzado el ángulo te la toma, para evitar la barandilla de abajo la derecha.

Saludos.

Curioso el sistema y la foto, es verdad que el brillo está algo alto, coincido con las opiniones de los compañeros, de todos modos esta misma escena a otra hora de luz más amable, es otra cosa…
Que la fuerza te acompañe!

Que interesante arquitectura! Tenías ahí para entretenerte con los encuadres.

También esta la veo más interesante en blanco y negro porque creo que las líneas de la arquitectura ganarían fuerza, al restar el color.

Saludos