Serra d'Ensija y del Catllaràs

Foto realizada desde El Mirador de la Devesa (Ctra. Coll de Pal, El Berguedà), al fondo Montserrat a 74,10 Kms. en línea recta.

3 Me gusta

Hola Jesús,

Has desatado toda tu creatividad artística en la fotografía y sabes que, pues que te ha quedado muy bien !! Todo profundidad acorde a la distancia, fíjate que aunque la edición artística es llamativa, yo creo que hasta te hubiera quedado muy vistosa incluso en byn.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Esta de lujo :clap:
Saludos

1 me gusta

La vista y la toma están de lujo. No se yo con la edición si es lo que mas le conviene… pero para eso están los gustos.

Saludos.

1 me gusta

Yo la tecnica de paisajes no entiendo…y no te puedo ayudar pero si que te digo que es bella ,diferente ,dominas la edición y te ha quedado magistral.

1 me gusta

La composición me gusta, la vista del valle es muy buena pero la edición no la veo, entiendo que querías hacerla potente pero las zonas empastadas son muy grandes y los tonos han quedado raros, tanto los azules de las montañas como los amarillos de las nubes.

1 me gusta

Estoy con elPau, la composicion me encanta, pero, entiendo que es la edicion, no me convence

1 me gusta

Coincido con los compañeros: una escena atractiva y bien encuadrada pero, para mi gusto, una edición demasiado extrema que la hace irreal.
Saludos.

1 me gusta

¡Un poquito menos de azules y de naranjas! En cualquier caso muy bonita y, como bien dice @anon51062195, también quedaría bien en B&N.
SL2.

1 me gusta

Me uno a la opinión predominante sobre el procesado. La vista es imponente y bien compuesta. Y las nieblas Dan mucho juego. Un abrazo

1 me gusta

Uno mas que se adhiere al los comentarios de los compañeros. La composición y el momento, excelentes, la edición, personalmente, no me gusta, la veo irreal. Pax vobis.

1 me gusta