Serpiente de luz

Hoy es el día mundial de la fotografía, aquí os dejo mi regalo en forma de serpiente de luz surcando una zona tan preciosa como los monegros.

Esa serpiente está genial, sin duda, y los detalles en zona de tierra muy perceptibles a pesar del anochecido. Sólo advierto en las vistas grandes un poquito de halo en el perfil montañoso fácilmente subsanable. Un saludo.

1 me gusta

Una foto de la que cualquiera podría sentirse orgulloso…siempre he soñado con hacer una foto de estas, espero conseguirlo algún día…Abrazos…

1 me gusta

Si no lo dice Vicent, es difícil apartar la vista de esa serpiente, pero los halos de enfoque ahí están.

Una foto preciosa Ángel.

1 me gusta

Magnífica foto Ángel, esas trazas son una delicia.
Un abrazo

1 me gusta

Como no te he saludado antes lo hago ahora:
Bienvenido , Ángel.
Preciosa la fotografía que nos enseñas.
Sólo corrige esos halillos que posiblemente sólo estén en el jpg que has subido.
Un abrazo.

1 me gusta

Me parece una gran nocturna, la estela perfecta sin quemar y una buena composicion de las Bardenas. Un saludo Angel.

1 me gusta

No son las Bardenas @juances, esta foto esta hecha en los monegros que pertenece a Aragon.

Caramba pues esas montañitas meló parecieron!

1 me gusta

Hola Angel.

Me parece un trabajo sobresaliente. Corrige los halos que te comentan, que muy posiblemente no estén en la original, para dejarla fetén.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Si que merece la pena dedicar unos segundos a corregir los halos, aunque no estén en el original, que aquí no podemos disfrutarlo.
Me parece chulisima.

Un besazo!