Serie Mercado - Joan puesto de verduras

Hola

Os presento a Joan, tiene un puesto de verduras en el mercado, de toda la vida, si bien es cierto que alguno de los puestos en el mercado antiguo estaban afuera de la nave, a lo largo de los años en el nuevo mercado ha conseguido un puesto en un lugar excepcional. Un ejemplo de trabajo diario y de familia, que le ayuda en el día a día. Sirva esta instantánea como un reconocimiento por mi parte a su buen hacer.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Yo la veo correcta… Quizás el tele corto, aplane la imagen y de un poco sensación de espionaje… Abrazos…

El “caliqueño” un puntazo. La he estado observando un rato. Luego me he dedicado a mirarla, otro rato. Al final ya se lo que ocurre: La veo en formato 1:1 y un pequeño recorte de las carretillas cortadas de la izquierda.

Seguimos, queremos mas.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar @anon58841987,. Hice la fotografía con 55mm, vamos estaba a escasos 4 metros de Joan, él también tiene la fotografía y le encantó, se la envié después por Wp., a ver si se la imprimo, le gustará tenerla impresa. Es una familia que es un ejemplo, honesta y luchadora, no desvelaré más pero me gusta tenerle de conocido-amigo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola @jofial

Gracias por pasarte y comentar, lo del “caliqueño”, a mí también me hizo gracia, lo lleva así muchas veces por la mañana, es una persona dura como una roca, pero buena como el pan. :slight_smile: para mí es un placer conocerle.

Saludos

Salvador