Hola
Os presento a Joan, tiene un puesto de verduras en el mercado, de toda la vida, si bien es cierto que alguno de los puestos en el mercado antiguo estaban afuera de la nave, a lo largo de los años en el nuevo mercado ha conseguido un puesto en un lugar excepcional. Un ejemplo de trabajo diario y de familia, que le ayuda en el día a día. Sirva esta instantánea como un reconocimiento por mi parte a su buen hacer.
Gracias por vuestras sugerencias.
Saludos
Salvador
1 me gusta
Yo la veo correcta… Quizás el tele corto, aplane la imagen y de un poco sensación de espionaje… Abrazos…
El “caliqueño” un puntazo. La he estado observando un rato. Luego me he dedicado a mirarla, otro rato. Al final ya se lo que ocurre: La veo en formato 1:1 y un pequeño recorte de las carretillas cortadas de la izquierda.
Seguimos, queremos mas.
Saludos
Gracias por pasarte y comentar @milito,. Hice la fotografía con 55mm, vamos estaba a escasos 4 metros de Joan, él también tiene la fotografía y le encantó, se la envié después por Wp., a ver si se la imprimo, le gustará tenerla impresa. Es una familia que es un ejemplo, honesta y luchadora, no desvelaré más pero me gusta tenerle de conocido-amigo.
Saludos
Salvador
1 me gusta
Hola @jofial
Gracias por pasarte y comentar, lo del “caliqueño”, a mí también me hizo gracia, lo lleva así muchas veces por la mañana, es una persona dura como una roca, pero buena como el pan.
para mí es un placer conocerle.
Saludos
Salvador