Serie de 4 fotos Micaela

Buenas noches

Os dejo con 4 fotos mas de la misma hora, repito, practicamente de noche con esa luz magica de ultima hora

Espero que os gusten

5 Me gusta

Hola. Sin tener mucha idea, me animo a comentar por aquí @Vinzenso . Me parecen todas muy buenas, a mí no se me ocurrirían, pero siendo crítico desde mi percepción en lo que a composición se refiere, que es un tema que últimamente me encanta, por que cada uno es un mundo, la primera compositivamente creo que el faro situado de forma central compite en exceso con el elemento humano. La segunda fotografía, si veo los elementos dispuestos de forma equilibrada, aunque esté en este caso de espaldas. En la tercera lo que no me gustan son los destellos sobredimensionados de las luces de las ventanas, y en la cuarta, está preciosa para mí, ahí si que nada que objetar, es la mejor de todas ellas

Slds!

Pues me parecen unas buenas fotos. Una luz preciosa, buena composición, buena edición, todo eso creando un ambiente agradable y suave.

LA primera me gusta especialmente precisamente por esa composición, el faro encima del motivo hace que me conduzca la mirada precisamente hacia ese motivo.

En definitiva, me gusta mucho ese resultado.

Esta serie se ve más homogénea respecto a luces y tonos. Todas me gustan. Un saludo.

Hola

Muy buenas las cuatro pero la que más me gusta es la primera con el faro

Saludo

Hola Microtus

El mundo de la composicion es infinito y cada cual lo vera de una manera

Dos elementos forman una linea recta, los pongas como los pongas van a competir, si no como lo haces para que no lo hagan. Precisamente se ha puesto asi para que llame la atencion para que se colapsen ambos elementos y cree un bucle, arriba, abajo, arriba, abajo

Tres elementos forman un triangulo, a la vista queda mas armonioso, los elementos se distribuyen por la escena equilibrando los pesos visuales y que ella este de espaldas le da una vision al espectador de ponerse a mirar hacia donde mira la modelo y que cada uno la lea a su manera

Todas llevan IA, y en todas la luz era magica porque el sol se acababa de poner

Yo pienso que la oscuridad le da mas belleza a esas zonas de iluminacion tenue, si sabes manejarlas el resultado suele ser muy bonito

Gracias por dejar tu comentario

1 me gusta

Muchas gracias Jesus, me alegra que te gusten

Hola Tocayo

Efectivamente son fotos del mismo momento, el otro hilo queria mostraros un poco de todo

Un abrazote

Ole, a mi tb me gusta mucho

Yo en la primera, que es la que más me gusta, encuentro un analogía entre el faro y la modelo, ambos emitiendo luz en su parte superior. El libro luminoso le aporta un aire mágico y la composición me parece excelente :ok_hand: