Serie Andrea Yago I

1 me gusta

No sé con que medios contabas para iluminar, pero lo cierto es que te ha faltado compensar toda la parte derecha, que acaba perdiéndose con el fondo, y en el rostro la luz es bastante más pobre. De no ser así podría habría sido una buena foto. Un saludo.

Aprecio tu comentario yb espero que sigas comentando mis fotos, pero y si se queria conseguir eso?

¡Pues, perfecto! Aquí nadie está sentando cátedra con sus comentarios, pero como esto es un foro de crítica cada uno manifiesta lo que piensa. Un saludo, y sigue, por favor.

1 me gusta

Me gusta el resultado, aunque con el consejo de Vicent creo que habría ganado, no obstante, aunque buscado, fíjate en la sombra de su nariz, casi es ascendente, si la iluminación se hubiese situado algo mas alta, igual se vería un poco más de detalle del ojo derecho según se mira, aportando profundidad a la mirada, que por cierto, me parece muy bonita, me encanta ese tipo de mirada perdida, la pose admite variantes, quizás con un brazo en vez de dos… todo ello buscando una pose que trasmita naturalidad (aunque entendemos que es un posado) el tratamiento con los tonos me gusta, un saludo,

1 me gusta