Será por niebla

Como veo que nos gusta la niebla, yo también tengo unas pocas :joy:, ésta es reciente.

Espero que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

pues te ha quedado bastante bien , si la niebla siempre es un plus , muchos elementos has metido en la compo y dificulta un poco la lectura , según la presentas la entiendo como mas informativa , vemos el entorno, si muy bonito pero no destaca nada , cuando ese palacete recortado en la niebla es la foto , con todo y eso la foto está muy digna , esto que te digo de la compo , es para que te tomes tu tiempo antes de apretar el disparador ( si no vas en marcha claro , que lo has comentado en alguna ocasión ) respecto al Iso no te digo nada , por que ya te he leído que lo vas a dejar en el nativo de tu cámara así que venga animo y las próximas todo en manual
saludos

1 me gusta

Pues muchas gracias @fernando54 por pasar y comentar. No, en esta ocasión no iba en marcha, de hecho, aparcamos justo enfrente y cuando lo vi no pude evitar hacer la foto pero esperé a bajar :sweat_smile:.

Pero llevas razón en que hay muchas cosas, claro yo quise sacar el puente con las flores y todo, me pareció que quedaba bonito no sé… Normalmente las hago en manual, aunque el Iso lo suelo dejar en automático sí… tendré que ir probando a ajustarlo también :worried: :hot_face:
:cherry_blossom: Saludetes.

Hola
me falta por la derecha lo que m sobra por la izquierda me gusta ver los puentes con sus pies .
lo demás bonito y buen ambiente .
saludos

1 me gusta

Gracias @Antoniopalmeras por pasar y responder. Es verdad que falta puente, me centré en la casa y la niebla y no me percaté de ese detalle, tengo otras desde distinto ángulo aunque ésta es la que más me gusta, luego las subiré a ver qué tal.

:cherry_blossom: Saludetes.

He mirado de mejorarla y solo he retocado las verticales… porque mis modificaciones han dado como resultado una toma muy similar a la tuya (algo menos de saturación y algo mas cálida) con muy pocas variaciones. Buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

La compo me genera dudas ya que no se si el motivo es el puente o el caseron, desde luego mas atractivo. Le oscurecia el cielo por arriba. Un saludol

1 me gusta

Muchas gracias @jofial, me alegro que te guste y @juances, como he comentado más arriba, me centré más en la casa, por eso no me fijé tanto en el puente y no sale completo, además de que había un árbol creo recordar que me tapaba bastante. Lo de oscurecer el cielo no me lo he planteado al ser niebla; muchas gracias también por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Si como dices en el titulo, la cosa va de nieblas a mi personalmente me sobra el rio, por lo que lo eliminaria y te queda un formato panoramico y luego jugaria un poco con el “brillo-contraste”, saludos

1 me gusta

Gracias por pasar @markelete, tomo nota.
:cherry_blossom: Saludetes.

Yo destacaría ante todo la nitidez de la foto que me parece soberbia. Los encuadres son muy personales aunque a mí sí me gusta en este caso.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Muchas gracias @Raleon9 por pasar y comentar, me alegro de que te guste.
:cherry_blossom: Saludetes.

Creo que tienes dos fotos . una del rio con el puente y la otra, la que mas me gusta , seria las casas con la niebla. En mi es una tendencia natural abarcar muchas cosas sobre todo cuando veo que todo es lindo para fotografiar, pero creo que @fernando54 tiene razon.
Asi y todo la foto me gusta , con buenos colores y mucha nitidez.

1 me gusta

Muchas gracias @GuillaG, por pasar y comentar.

Como tengo otra sin el puente voy a subirla también, en esta me centré sólo en la casa.

Espero que os guste.
:cherry_blossom: Saludetes.