Ser Libre!

3 Me gusta

La foto es bonita, las lineas de las olas marcando el rumbo de la niña esta bien, los degradados tonales del agua hasta el horizonte me gusta. Pero presuponiendo que la niña es familiar tuyo (que igual me equivoco), creo que para ti tendrá un valor adicional y emocional que a los demás nos llega mas de lejos.

Me gusta, aunque por poner un pero, es una foto con un cliché un poco manido, valga la redundancia. La foto es bonita y me gusta, insisto para que no malinterpretes mi frase anterior.

Pues no se… la compo me gusta mucho… Quizás con los exif se pudiese apuntar algo más… Abrazos…

Muy bonita y en estos días donde nos falta la libertad llega aún más!

Me alegra que te guste , y efectivamente tiene yna parte emocional, que los demas no tienen por que apreciar.

1 me gusta

Pensaba que estaba con los exif, me alegra que te guste la composición.

Gracias Nuria

A ver que version os gusta más?

1 me gusta

Las dos versiones tienen su “aquel”. La primera es mas clásica, mas tradicional. La segunda tiene un encuadre mas atrevido y original. Pero la verdad es que no sabría por cual decantarme porque ambas me parecen muy buenas fotosl.
Un saludo.

Gracias Kruger, me pssa lo mismo, me gustan las dos! Por cierto tengo una amiga pintora que además hizo una acuarela sobre ella muy chula.