Sepúlveda IV

1 me gusta

Para mí la mejor de todas hasta el momento, no me importa que esté tan contrastada, el punto de vista y el B&N muy buenos.

Si le bajas un poco las altas luces en el cielo queda de cine.

No las limpies tanto hombre!!

Salud

Me encantan ese encuadre y ese punto de vista bajo.
Y también el que hayas respetado la convergencia propia del angular.
Levantaría algo las sombras más profundas.
Saludos.

Suscribo la opinión de José Carlos, yo no le tocaría nada.

Un saludo Fernando.

Me parece estupenda y especialmente el enfoque desde un punto bajo.
Para los que me conoceis, ya sabeis que soy algo maniatico con las verticales, asi que con tu permiso (SI TE MOLESTA NO TIENES MAS QUE DECIRMELO Y LA BORRO DE INMEDIATO), me he permitido darles un toquecito.
Quiza haya perdido algo de nitidez y limpieza, pero solo es por mostrar mi punto de vista y con el cielo un poco tocado, tambien.
El rellenado de las zonas que quedan en blanco al enderezar, esta hecho con IA.

1 me gusta

Los bancos abren muy bien el camino hacia el edificio y hacen que la plaza vacía tenga profundidad. La piedra agradece el blanco y negro, aunque suavizaría un poco la claridad: hay tantas texturas compitiendo que la mirada no sabe dónde descansar.

A mi me parece una estupenda estampa del lugar con la duda de si darle al cielo una miaja más de protagonismo… no llegaría al punto de la versión del compañero.
Sí que corregiría una chispa la inclinación de la parte izquierda e intentaría que la línea del banco coincidiera con la esquina, creo que se estabilizaría lo suficiente… por lo demás, de lujo…
Que la Fuerza te acompañe!

Un blanco y negro potente, me gusta tal cual. Lo único que hubiera intentado de corregir son las verticales pero sin deformaciones, posiblemente sea mucho pedir.
Saludos

No no me molesta al contrario agradecido que tomes la molestia

gracias a todos por los comentarios que como siempre tengo en cuenta

saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el joven padawan.

2 Me gusta

Entre el original y la propuesta de @jomabesa está el punto intermedio para ese cielo y nada más que añadir porque ya está todo dicho

1 me gusta

Me gusta mucho el aire decadente que le dan a la imagen la fachada del edificio de la izquierda, y el edificio encastrado en la fortaleza, todo ello en blanco y negro. Hacen que sea más real y menos postal.

Este encuadre es el que mas me gusta de las que has subido, el procesado potente pero muy chulo.

Saludos