Separadores para mochilas fotograficas

Pues eso . He buscado por el foro,por varios foros para ser mas exacto y por internet y no encuentro los tipicos separadores con velcro que vienen el las mochilas fotograficas sueltos para comprar o te viene con un bolso o con una funda para meter camara y objetivo.
¿Sabeis donde se pueden comprar estos tipicos separadores de color gris generalmente o alguno os sobra alguno que no utiliceis?

Saludos.

Yo suelo comprar aquí cosas de esas…

No he visto los separadores sueltos pero si las bolsas acolchadas entre 10 y 20 €

Gracias. :+1:

Hola,

En tiendas de fotografía de segunda mano, puedes encontrarlos sueltos. Comprando unos cuantos siempre esta la posibilidad de regateo.

Otra alternativa es comprar alguna mochila de fotografia barata en tiendas de segunda mano y despiezarla.

Por eBay he encontrado algunos sets a buen precio. Aunque no es frecuente, no es imposible. Lo que es más frecuente es pillar conjuntos chinos nuevos, usando palabras clave, como (Partition Padded Bag SLR DSLR Camera Insert), por ejemplo, y despiezarlos a tu gusto…puedes añadir el nombre de la marca de tu bolsa (y puede que suene la flauta).

Una alternativa, es comprar estuches blandos para objetivos en eBay, también de china, y ponerlos en la bolsa. Los hay de nylon acolchado de buena calidad, como los de marcas conocidas (JJC Deluxe Lens Pouch,… y similares), o estuches de Neopreno más baratos, pero mucho más sencillos (Neoprene DSLR Camera Lens Bag Pouch Soft).

Estoy seguro que así encuentras algo, aunque yo me esperaría un tiempo para estos menesteres, por el tema COVID-19.

Suerte en tu búsqueda