Sentir la música

Una imagen en la que sobran mis palabras.

Saludos.

3 Me gusta

La música resuena hasta aquí, rock en vena.
Al estar tan próximo a la acción, esta se magnifica más.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta que te transmita eso y gracias por comentar. Un saludo

Buen momento. Ese tipo lo vive, eso está claro (o está muy perjudicado). Buen control de luz. Un saludo.

Vaya energía, perjudicado o no se lo esta pasando de lujo con la música. La pose es la leche, pero la cerveza ni una gota al suelo.

Saludos

¡Muy divertida!
¡Fotón! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

Gracias Vicent, pues todavía no estaba perjudicado y sí que lo estaba viviendo como muestra la imagen. Lo que mas me sorprendió de los conciertos al llegar a este país es que puedes encontrar locales con música en directo los 365 días al año, y cuando empecé a ir a estos conciertos los fines de semana la mitad del público eran componentes de otras bandas que siempre iban a apoyarse unos a otros, en este caso el protagonista del público es bajista y se ve como flipaba con un compañero de otra banda. Esa es una de las causas por las que empecé a fotografiar conciertos, antes de llegar a Dinamarca solo había hecho este tipo de fotos un par de veces a una amiga cantante, pero al llegar aquí se convirtió en uno de los mejores disfrutes que he tenido en la vida. Un saludo

1 me gusta

Gracias Fenixin, como le he comentado a Vicent, aún no estaba perjudicado pero si que flipaba con la música. Un saludo

Me alegra que te guste y gracias por comentar. Saludos

Acción, ritmo y un estupendo manejo de la luz y el color.

Salud

1 me gusta

Esta aclaración le más contexto a la imagen. Gracias por la explicación.
La instantánea me parece muy buena y una luz muy controlada.

1 me gusta

Me alegra que te guste, un saludo.

Gracias a ti por comentar, me alegra que te guste. Saludos

Tiene un dinamismo buenisimo y una luz en su punto y mira que era complicada.

Muchas gracias Jose. y a razón del comentario que te hice en una de tus fotos que estaba capturada en el 2018, esta es de 2014… cuando recordábamos como era eso de hacer fotos :wink:. Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho la luz y el dinamismo que desprende, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Ernesto. Saludos

Que guay…

Me parece un momentazo , sentir la música y dejarte llevar es lo más, es un chute de energía brutal.
Parece que estaba el solo en el concierto…

Muy buena

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Cristina, me alegra que te guste y aprecio mucho tu comentario. Un saludo

1 me gusta