Sentado

Muy buena foto callejera, Me gusta el b&N.

1 me gusta

Me gusta mucho la foto. No te lo vas a creer, pero se me va todo el rato la vista a la bolsa de la esquina inferior derecha. Me da la sensación de romper un poco la Armonía del conjunto y no es por la bolsa en si; mas bien porque rompe la línea recta del puesto en una composición tan equilibrada. Aún así me parece una estupenda fotografía.

1 me gusta

Encuentro demasiado abierto el encuadre para centrarme en un mensaje concreto… Abrazos…

1 me gusta

Me pasa lo mismo, le falta un pequeño acercamiento

1 me gusta

Bueno, quería jugar con elementos de escala y de aislamiento, a parte de añadir elementos compositivos como lineas verticales, etc.
Pero, si se desvanece la idea por el encuadre tan abierto, pues lo tendré que trabajar mejor.

Para todos, muchas gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

La idea es buena, la realización difícil
Remirándola pienso que habría que hacer para que el personaje, pequeño dentro del encuadre, pueda destacar

Hay que acercarse o quitar elementos que nos distraen y eso en este caso y ya que no podemos repetir la toma, significa manipular la imagen
La remiro otra vez y me sobra un poco por la izquierda que añadiría a la derecha y para rematar sacaría a las personas del fondo que no aportan y hasta desvirtúan el mensaje

Saludos

En plan rapidito, cerrando un poco el encuadre para dar sensación de acercamiento y eliminar algunos personajes del fondo
Si molesta la quito

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, de las mejores que te he visto.

Totalmente de acuerdo, si fuese mía prácticamente la dejaba tal cual esta, eso si, solo recortaría un poco de nada, respetando el formato; me cargaba el trocito de señal que aparece por la derecha y por la izquierda la puerta o escaparate dejando solo la columna. Vamos, como mucho un 5 o 10% de la compo.

Saludos.

1 me gusta

No me molesta, pero no soy partidario de recortes que superen el 10% de la foto original que sale del RAW. No se si gustará mas tu versión o no, pero no son las decisiones que yo tome, aunque esta claro que no fueron acertadas por mi parte. No quiero hacer bueno con el ordenador lo que no hice bien con la cámara, es decir, lo que tendría que haber hecho es encuadrar mejor, acercarme mas o alejarme o cambiar distancia focal, es decir, decisión de fotógrafo, no de retoque digital.

Me auto impongo esta forma de fotografiar, por que creo que es la única que me llevará a hacer mejores fotos, a verlas en mi cabeza antes de disparar y no después en la pantalla del ordenador.

1 me gusta

Gracias @macjonnhy.
Ese tipo de mínimo recorte lo podría asumir. Si que es cierto que muchas veces, sobre todo si miro por el visor, no veo el encuadre completo y puede que ese 10% del borde no lo hubiese tenido en cuenta.

1 me gusta

Me gusta mucho. El blanco y negro está muy bien y en cuanto al encuadre original me parece bastante bueno. Personalmente, de cortar algo lo haría un poco por la izquierda, aproximadamente hasta la mitad de la columna. La parte derecha no la tocaría o recortaría solo hasta la señal de tráfico de encima de la calle (o la clonaria).
Pero sobre todo me gusta la escena callejera que nos muestras y lo bien que lo has hecho.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.