Sensual Atardecer

2 Me gusta

Podría estar equivocado pero si alguien me preguntara diría que me parece estar ante un montaje. Casi todo el contorno de la modelo está algo borroso y tanto sombras como color y luz no parecen corresponder con ese contraluz de atardecer. El formato apaisado no lo veo adecuado, me sobran esos paneles laterales: dejarla en un formato cuadrado creo que hubiera sido mejor solución. Las marcas de sol del vestido de verano sobre la piel son evidentes, así como algunas estrías que se podían haber trabajado en la edición. En fin, solo animarte a seguir con esta temática nada fácil, donde el detalle el de gran importancia. Un saludo.

Coincido con Vicent en los puntos que señala, el contorno de la modelo aparece algo borroso y se evidencia sobre todo en el pelo y lado derecho según miramos. Es cierto que el color sobre su cuerpo y la iluminación no coinciden con la luz de la puesta de sol, aunque, podríamos pensar que fue compensada desde adentro… El formato tampoco me convence, demasiado apaisado quitándole relevancia a la modelo. Pero es que no es nada fácil lo que te propusiste! A pesar de los peros, tiene su mérito. Saludos!