Semillero Oliváceo

El macho del Semillero Oliváceo es muy fotogénico y en Cozumel habita una subespecie endémica que es poco tímida, de tal suerte que acercarse para hacerle retratos no es complicado. Lo dificil es que el ave se quede quieta el tiempo sufiiciente para encuadrar, enfocar y disparar, para hacerle la foto pues.

2 Me gusta

Muy guapo el semillero, seguro que tienes otro de perfil, buena toma, saludos

1 me gusta

Pues has andado finísimo, te has llevado un estupendo retrato del curioso pajarete… un poco “encerrado” en el lienzo quizá, por decir algo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buen trabajo de ambos, tú como fotógrafo y el/la modelo por su pose. Aunque estabas utilizando un 600mm., el/la modelo también te estaba observando, no sé cual sería aproximadamente la distancia entre ambos pero es muy curiosa y bonita la pose y la fotografia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Entiendo lo difícil que debe ser hacer este tipo de fotos , en este caso como esta mirando de frente , el fondo le resta protagonismo
Saludos

Gracias a todos por sus amables comentarios. Explico un poco las condiciones de la toma.
@anon51062195, se trata de un macho. El ave posó a unos 5 metros de distancia. En realidad usé un 500mm en una cámara con senor APS-C (D500, nikon, FR 1.5x), por lo que la DF aparente fue de 750mm. @ObiGwanKenobi Tenía la cámara preparada en modo horizontal, sobre tripié y no tuve tiempo de cambiar a vertical antes de que el ave se moviera a otra sitio. A la imagen obtenida le recorté por ambos lados para presentarla en verticial, quizás demasiado, aunque no me lo parece. @markelete @SYLA en fotografía de aves silvestres, sin uso de posaderos preparados, no hay forma de elegir los fondos, ni las poses, la imagen la haces con lo que hay, a veces hay suerte, a veces no. Saludos a todos.