Revisando archivos antiguos de mis paseos por las costas de mi tierra. Fuengirola 2016
Focal: 15mm
Saludos.
Revisando archivos antiguos de mis paseos por las costas de mi tierra. Fuengirola 2016
Focal: 15mm
Saludos.
Muy atractivo ese efecto bidimensional que crea el gran angular.
Un cielo fantastico
Un abrazo
El señor cambia el sentido de lo que ya es una marina muy estimable, aún así sigue siendo una buena foto. Un saludo.
Pues si Mauro, veo que se ha pasado poner que es el ojo de pez, ahora lo edito, a verdad es que hay mucha diferencia por lo menos para mi respecto a os otros gran angulares, es mas complicado de encuadrar con el pero cuando encuentras la posición el resultado mola mucho. Gracias por tu comentario, otro abrazo para ti…
Así es Vicent, me alegra que aún así la foto te guste. Un saludo
Excelente ejemplo de ¡Mi reino por un flash de relleno!
Aparte de eso… coincido con el @Quietman.
Gracias por enseñarme que puede hacer mi 10-22 que lo tengo cogiendo polvo.
Nunca uso flash en mis fotos, es más, el que tengo lo he usado 3 veces en mi vida creo. En este caso supongo que había alguna luz que llegaba desde el paseo, de algún coche aparcado o alguna máquina de limpieza de playas la cual aproveché para a foto.
A lo que pone de hora de la captura no le hagas caso porque la hice al amanecer, no debía de tener esa parte configurada en la cámara.
Pues ya sabes Manolo, como tu dices, leña al mono!, a ver si se sacas provecho y subes alguna por aquí. Se puede sacar resultados muy chulos, un saludo.