Segundo intento

Esta falla ya estaba casi montada el año pasado y se tuvo que desmontar por la cancelación de las fiestas. Ayer tomé esta escena del nuevo montaje, para la celebración de unas atípicas Fallas en el mes de setiembre, en que lo único que se pretende es dar carpetazo a este ejercicio fallero y quemar todo este material que esperando estaba en almacenes el momento de arder. Un saludo.

2 Me gusta

Hola
Gracias por compartirla compañero, ojalá se queme y se lleve al maldito virus entre sus llamas. Deseando que Valencia vuelva a brillar como siempre.
La foto me genera emoción. Buena
Saludos

1 me gusta

Gracias, Salvador, me uno a tus buenos deseos. Un abrazo.

Las parecen estar pegando con espuma de poliuretano, qué curioso. Buen momento el captado de las dos personas con el montaje. Tanto los colores de las figuras que llevará su tiempo como las formas conseguidas a nivel escultural en las figuras son la caña, buen encuadre y edición, gracias por mostrárnoslo

Slds,

Pues ya subiré una de cuando esté completa y montada y apreciarás el cambio. Deberías pasarte un año por aquí: disfrutarías haciendo fotos. Gracias por comentar. Un saludo.

Hola @Vicent . Venga va, a la espera quedo de ver cómo son una vez montadas . Verlo esfumarse en cuestión de minutos, para el que lo haga debe ser una gran satisfacción y tradición. Pues sí, ¡habrá que pasarse un día!

Estaba también buscando el origen de las fallas, por curiosidad, y encontré este enlace del canal historia que me encanta:

El origen de las fallas de Valencia (nationalgeographic.com.es)

Todo se remonta según he leído a un valor de tradición, en el oficio de la carpintería, y lo interesante es ver cómo se ha traducido con el paso del tiempo en un evento turístico a nivel internacional, muy interesante

Slds,

1 me gusta

Pasaros por el “Museu Faller”, una maravilla.

La foto la veo bien, pero creo que da para una serie. Me sabe a poco.

Saludos.

Era ese domingo la única falla de categoría que tenía piezas importantes ya en montaje. A día de hoy ya son muchas las que están en construcción. Desde luego el Museu Faller es un lugar de visita obligada para quien viene a València y además es baratito entrar. Gracias un saludo.

Todo un documento para estos tiempos que nos ha tocado vivir… los tonos y colores, en su punto.

Saludos!

1 me gusta

El colorido es fantástico :clap:

1 me gusta