Seguimos paseando entre niebla ( portatil ) II

3 Me gusta

Buena, muy buena, Fernando.

Hola Fernando
Muy bonita esa niebla portátil yo la e usado en setas pero nunca me me avía ocurrido para paisajes .
guapos los reflejos .
saludos

Pues muy bonita esa bruma, me encanta la composición.
:cherry_blossom: Saludetes.

Creo que está niebla te ha quedado más creible que en otras.
Bonita foto.
¿Igual probar a cambiar ese magenta de las nubes?
saludos

Pues si…de lujo.

En esta no se nota apenas la niebla de boquilla, me gusta mucho y los reflejos muy buenos, saludos

En esta si no dices nada no se entera ni dios que es la niebla de “portatil” a mí me gusto mucho el ambiente que lograste, lo que sí, la veo un poco apagada en cuanto a color
Un saludo y felices fiestas :wink:

Me parece genial. Muy buena . No se como es esa niebla de boquilla, pero en esta foto parece real. !!!
Ademas de la niebla me gusta mucho la composicion y los reflejos en el agua.

Es una niebla que fabrico en el acto jijijijij , se trata de echar vaho en el objetivo , tiene su dificultad depende de lo que quieras claro , muchas veces tienes que repetir y repetir y alguna te vas a casa sin lograrlo , en este caso el vaho esta echado con el canuto de un bolígrafo , si te fijas en el árbol veras que no debíra tener niebla si fuera real ya que es niebla por evaporación de agua y medio árbol la tiene y la parte de arriba no , eso es inevitable , si además eres triquismiquis veras por el reflejo de agua que el día tenia nubes pero el cielo azul ,pero bueno te entretienes
saludos

1 me gusta

Pues habra que probar, jamas hubiera pensado que no era real. Fantastico todo, un saludo.