Sed

Ver esos charcos me pareció de un simbolismo, meridiano…

Saludos.

1 me gusta

Menudo problemita con el agua estamos en época de lluvias y no cae ni una gota donde más se necesita
Buena toma como documento y para concienciación sobre los derroches del agua
Saludos

Impresionantemente fuerte, que pena ver asi los pantanos, foto denuncia y ademas preciosa, saludos

La foto bien. De buena gana te mandaba algunas nubes para que descargaran por ahi.
Saludos

Limpia, sencilla, con buena nitidez pese a la lejanía, no hay exif.
Yo le bajé ligerísimisimamente las altas luces y paréceme que gana, el río y los charcos se vienen arriba.

Salud

Hermosa suave y sencilla
saludos

Muy buena toma, la ruina que tenemos y nos espera con estas sequías han quedado bien representadas aquí. Pienso que un poquito de contraste le vendría bien

Uuuuighhhh La he vuelto a subir con las dimensiones que acepta el foro. Me equivoque al subirla… ahora ya tiene los exif. Gracias por advertirlo…

Pues, no te quito razón. Pero le he subido contraste sin perder detalle en sombras y si gana fuerza. Aunque te comento mi flujo de revelado se basa en respetar el “ambiente” -cosa muy subjetiva- y en una toma con teleobjetivo con luz rasante lo normal es que haya neblina visual… eso es lo que pretendía respetar con esa propuesta. Pero igual tu tienes razón y yo estoy equivocado…

Te dejo una propuesta con un “toque en contraste” a ver como se ve.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Qué pena verlo tan seco. Estupenda imagen.
:cherry_blossom: Saludetes.

Eso mismo. Por no repetirme.
Buena foto denuncia.
Saludos