Secando la coca

Os presento esta imagen, es de un pueblo de la selva (Ongón) en el cual están secando la hoja de la coca, la hoja de la coca se recoge una a una, y luego se procede a secar, dándole sucesivas vueltas, hasta que se seca completamente, manteniéndose el color verde.
Los Exif, desconozco cuales fueron.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Yo la veo correcta… todo por su sitio… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Gustavo

Buena fotografía documental, incluso “costumbrista”, sé precavido, :open_mouth:

Está bien compuesta, encuadrada (Ese primer plano hasta llegar al centro de interés, es la foto) y explica una historia, lo que la hace interesante y buena.

Gracias por compartirla.

saludos

Salvador

1 me gusta

Como dice Salvador una buena fotografìa documental . un saludo.

1 me gusta

Me gusta sí señor como fotografía de reportaje.
Saludos

1 me gusta

Me gustan mucho los azules, hace un buen contraste, la casa del fondo, con la tela dónde van soportadas las hojas y la letra “A” sobre el círculo rojo, hacen un conjunto más vistoso de las hojas

Slds,

1 me gusta

Gracias @milito por tu aporte. Abrazos.

Gracias @anon51062195 por tu aporte. Aunque en esta ocasión no había ningún problema en tomar la foto, la señora no puso objeciones en tomarle la foto, de echo aquí muchos de los productores de coca están legalizados, y se exporta para que sea consumida por el resto del mundo, mira en el siguiente link, que empresa está autorizada legalmente para importar y procesar la hoja de la coca.

Saludos.

Gracias @Casablanca por pasarte. Saludos.

Gracias @tascon por tu aporte. Saludos.

Gracias @Microtus lo de la letra “A” es propaganda electoral de un partido político de aquí, y muchas casas las pintan de colores muy llamativos. Saludos

2 Me gusta