Sea II

Cerro de Sta.Catalina
“El espectáculo es magnifico. A su vista se siente un placer inexplicable.”
(1795 - Gaspar Melchor de Jovellanos)

B & N


O color.

Vds dirán.
Saludos

1 me gusta

Destaco la composición al situar el punto de interés al centro que rápidamente capta nuestra atención para recorrer posteriormente la escena y también el encuadre horizontal que da la amplitud y coherencia con la linea del horizonte (bajo) :ok_hand:

La configuración de la cámara adecuada a la escena y movimiento, buen resultado, el objetivo de 35mm., te ha permitido esa profundidad.

Personalmente me gusta más la de color por la uniformidad cromática con esas pinceladas en las nubes de colores cálidos.

Gracias por compartir los exif.,

Saludos

Salvador

Si yo también la prefiero en color por la información en las luces sobre todo en el cielo.
Esa gaviota es fundamental en la composición.

Salud

Tu intención era una foto minimalista colocando el velero en un punto fuerte y hubiera sido una preciosa foto sin estridencias , relajante etc…
pero las gaviotas se empeñaron en regalarte otra composición mucho mas profunda y es que entre las dos y el velero forman un triangulo con su base horizontal lo que ya sugiere estabilidad , le añadimos la quietud del agua con su tono azulado y las tres figuras mínimas respecto al todopoderoso mar y nos dan una imagen que que destila paz por sus cuatro costados , un procesado sutil ha echo el resto
me gusta mucho
saludos

Los compañeros ya te lo han dicho todo
Yo también soy de la opinión y gusto sobre la de color, es más llamativa y atractiva
Saludos

Pues mas de lo mismo, gran trabajo, me gusta el triangulo que forman las dos gaviotas y el velero, los tonos son de rechupete, tambien me quedo la de color, saludos

@anon51062195 @markelete @Yorga @Vialicab-Laika @fernando54 Primero pediros disculpas, pues se me olvidó adjuntar un comentario sobre el tema de la foto de mi paisano Jovellanos que me parece le va bien. y segundo gracias poe comentar.
Un saludo

Me uno a los halagos.

Me parece un muy buen comentario sobre tu foto. Coincido en todo. Muy buena foto.
La prefiero en color

@fernando54 Sucedio tal como lo describes. @GuillaG
Saludos

Me encanta. Yo me quedo la de color sin menospreciar la de b/n para nada.
:cherry_blossom: Saludetes.