Se puede? Con vuestro permiso

Hola a tod@s, soy un fotoautodidacta desde hace mucho tiempo, aunque durante el tiempo me ha enseñado que cuanto mas experiencia tengo, menos se y mas me queda por aprender. Supongo que es debido a la libertad expresiva que ofrece este arte. El caso es que me apasiona la fotografia a nivel aficionado, me gusta ver fotografias de compañeros, esto me aporta ideas y retos personales. Me muevo pricipalmente en los temas de Lanscape, Seascape, Astrolandscape, y Wildlife. Aunque no es de extrañar que experimente con cualquier otra cosa que me resulte un reto.
Dicho esto, espero poder aportar y compartir en materia de lo que buenamente pueda, siendo tambien siempre bienvenidas las criticas constructivas.

Bienvenido, Luks espero que lo pases bien por aquí.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gracias, me importa mas que usted lo disfrute con mis fotos y aportes. Un saludo

1 me gusta

Está claro, por lo que he visto por ahí, que vamos a disfrutar de lo tuyo. Solo espero que también tu puedas disfrutar de lo nuestro. Bienvenido a OD.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Genial! Bienvenido y a la espera lo que nos presentasde tu trabajo, qe algun comentario nos saldra hace lo que nos presentas.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Bienvenido Luks!!!

Espero que te sientas bien por aquí.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Se bienvenido, disfruta, saludos

1 me gusta

Bienvenido. Que disfrutes.
Saludos