Se hace esperar

Despues de varias jornadas de otoño, se hace esperar a que venga, apenas vemos los ocres por el parque de Ucieda, esperemos que antes que nos llege el invierno, podamos verlos.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Aun sin rojos, un encuadre excelente, con las sedas bien trabajadas en primer plano y el puentito con el bosque, buena composición editada con el gusto de siempre. El problema de la falta de frio , retrasa los colores según dicen. Un saludo.

1 me gusta

Haces unas fotos increíbles compañero tienes para poder hacer una exposición con todas tus fotos que son dignas de ver, sobre esta foto, me encanta la composición, esta vez me imagino que te metiste en agua hasta la rodilla o casi ? con trípode y disparador de mano o de cable?, luz y tonos maravillosos, has usado algún filtro para el agua ? y que focal has utilizado 16 mm?. En definitiva una maravilla. Saludos

1 me gusta

Preciosa imagen. Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, ese primer plano con las sedas perfectas, la luz que tiene el agua, todo en su punto. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho. Todo en su punto y en tu estilo total. Me queda la duda de si un puntito más de luz en los blancos del agua o no.
Saludos

1 me gusta

Excelente encuadre, el punto bajo le va muy bien. Me gusta el agua sin excesiva seda, muy bien editados los colores. Preciosa foto
un saludo

1 me gusta

@juances Y hasta la fecha por el norte no tenemos.

@J-L-F81 No hasta la rodilla, pero casi. Si use el tripode, esta vez tuve cuidado que no me lo llevara el rio, el disparador no uso, si no es para hacer un circumpolar, uso el temporizador de la camara. Hace algun tiempo que no uso filtros, solo mediciones con la camara, como ISO,s bajas, para comsegur una melocidad de un segundo, cerrando el objetivo 16 de diafragma, mas no para evitar la difraccion.
Estos son los datos de la foto: f14 - 1/6 - ISO50 - 29mm distancia focal.

Gracias por vuestros comentarios comentario.

Un saludo

1 me gusta

Gracias a tí, por tan bella imagen y por la explicación que has dado ahora sobre como la realizaste y los datos de disparos empleados para hacerla. Saludos

1 me gusta

Qué bonito encuadre y procesado, el efecto seda sin estridencias.
Saludos
Raúl

1 me gusta

hola Pedro
Muy bonita toma y encuadre me gusta .
pd e leído lo de tu lesión espero mejores pronto …
saludos

1 me gusta

Guapísima, que lástima que no este a tope de color. El agua te ha quedado fantástica.

Saludos

1 me gusta

Pues también me gusta mucho. A destacar ese p.p ,metido metido en el agua (como tiene que ser) y como nos conduce hasta el fondo, coronado con ese puente, que no es que tenga mucho atractivo pero hace su función en la foto.

Da gusto verla.

Salud

1 me gusta