Se hace adulta

Retrato de una de mis hijas en esta época de cuarentena.

5 Me gusta

Bonito retrato, seguro que está contenta. No es lo malo que ellos se nos hagan mayores, lo malo es que mientras, nosotros nos hacemos viejos.

1 me gusta

…nosotros nos hacemos viejos. jajaja totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Bonito retrato y preciosa tu hija.
Felicidades.

1 me gusta

Me gusta el retrato, con la pose elegida y la posición de los dedos parece cómoda, sin tensiones. Por ponerle un pero, buscaría un poco de aire en su brazo derecho.

1 me gusta

Felicitaciones, muy bonito retrato, tiene la suerte de poder contar con ella para retratar y compartir tiempo y disfrutar de la fotografia. enhorabuena.

1 me gusta

Precioso retaro, preciosa ella, parece que la tienes acostumbrada , como yo a la mia , que bien posan cuando quieren Tu tecnica excelente. encudre, iluminacion y foco.

1 me gusta

Muy bonita toma, y muy buen pose de la modelo.

Saludos.

1 me gusta

Iba a opinar pero hablaron de que nos vamos poniendo viejos y me deprimí, con tanto que tengo para hacer… No me alcanza la vida…!
Ahora en serio, ella es preciosa, la pose es preciosa, el tratamiento me gusta, con alguna reserva pero me gusta. Enhorabuena!

1 me gusta

linda foto y modelo. Me gusta el procesado del color. Un saludo.

1 me gusta

Tu foto me encanta. Hasta tu actitud hacia el presente me gusta. Normalmente el abandono de la niñez convierte s los hijos en gilipollas (es mi caso) pero el tuyo parece que no. Me alegra.
En contra la construcción de una ceja y esa leve mancha en la barbilla. También me sobran bisuterías. NO así el solitario del dedo. Por lo demás, ua foto fabulosa que me hace reflexionar sobre mi suerte. Celebro la tuya.

1 me gusta