Se ha hecho tarde

Un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Buena terna nos presentas, el consejo de sabios viendo la vida pasar, aplotronados en un trono un poco perjudicado, bien vista, saludos

1 me gusta

Que barbaridad ni me extraña que con ese peso el banco se hunda.
Parecen del CNI no se les escapa nada.
Buena social.

salud

1 me gusta

De tanto como pesa el ingente número de años que aparecen sentados sobre el banco, este se muestra curvado por el centro incapaz, aun siendo pura roca, de soportar semejante trabajo sin fatiga. Y el personaje de la derecha mirando el reloj no vaya a pasársele la hora del condumio que, al fin y a la postre, es de las pocas obligaciones/devociones que van quedando.
Me gustan tanto ese encuadre bien cerradito que nos acerca a los protas como la edición.
Buen trabajo, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

¡Uy la hora que es! ¡¡¡mi mujer me mata!!! jjjj. Bien vista y tomada la graciosa escena.

1 me gusta

Una de las tuyas, con ese ojo tan fino que tienes para ver escenas como esta. Composición y motivo, excelentes.

Saludos!

1 me gusta

hola Ricardo
Buena toma buen momento que cuenta una historia .
saludos

1 me gusta

Buenísima, una excelente social. La curvatura del banco un puntazo. Por lo que se ve están todos pendientes de la hora.

Saludos

1 me gusta

Bien capturado este retrato social , las poses de los personajes la hacen muy atractiva , junto al asiento , un saludo