Se ha escrito un crimen

Hola, compañer@s

De un fin de semana de excursión con mi mujer, me hizo mucha gracia la estampa de esta señora impertérrita bajo el sol.

Fuji X-T2
Fujinon XF 18mm f/2
f/7.1
1/900
ISO 200

Un saludo,

¡Muy buen título!
Para resaltarlo creo que quitaría la parte superior, dejaría solo arena.

1 me gusta

Hace falta valor para estarse horas al sol, saludos

1 me gusta

Esa roca debe de ser cómoda… buen momento captado, ademas de la composición que yo la dejaría tal y como está. Me recuerda a un fotógrafo clásico que ahora no recuerdo como se llama y hacia este tipo de fotos… buen trabajo.
Saludos!

1 me gusta

Gracias por los comentarios, compañeros.

@Joniafotografia para mí tanto el cielo como los edificios del fondo son imprescindibles, le dan profundidad a la toma y además el cielo, con su color, se contrapone al amarillo de la arena. Es por lo que ideé la imagen así desde un principio.

@markelete La señora estuvo al sol horas, sin inmutarse ni moverse de la postura en la que la capté, quizás sí hubo una tragedia ese día en la playa :stuck_out_tongue:

@macjonnhy Estás pensando en Martin Parr, sin duda, es al menos el que me vino a mí a la memoria al realizar la imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Ese, si señor.

1 me gusta

Me da pereza solo de ver a la señora tumbada al sol como los lagartos.
Si me guío por tu título, yo también prescindiría de la parte de arriba.
Sin el título, la dejaría como está.
Saludos.

1 me gusta

Gracias, @calagurris La foto se queda así, con la parte de arriba :wink: Es que…no sé, me parece otra foto, más sosa sin el fondo de la imagen, los edificios y el cielo.

Un saludo,

1 me gusta

Tiene un punto de humor negro que me hace sonreir. :slightly_smiling_face:
¡Me gusta mucho!
Saludos

1 me gusta

R.I.P. pobre señora, por lo menos la noche la pasaría muy mal, como mínimo. Me gusta tal como la presentas

1 me gusta

Buena fotografía y buen título, máxime si la señora pasó tanto tiempo inmóvil. De lo que sí, es que no se escapa, o de una insolación en las siguientes horas, o de un melanoma de piel, en los siguientes años. Saludos.

1 me gusta